Cargando



Por condiciones climáticas cancelan concierto de Daddy Yankee en Veracruz



Foto Internet

Sábado 29 de Octubre de 2022 8:56 pm

+ -

Fanáticos hicieron fila frente al estadio de béisbol “Beto Ávila” para ver a su ídolo


El cantante de género urbano, Daddy Yankee se presentaría en Boca del Río (Veracruz) este sábado 29 de octubre, con su gira de despedida Legendary, sin embargo, horas antes del evento se informó que la fecha se reprogramará para mañana debido a las condiciones climáticas de la zona.

La región está enfrentando fuertes rachas de vientos provocadas por el frente frío número 6, ante esto, fue el propio intérprete de “Gasolina” quien publicó en su perfil de Twitter el cambio, pues la decisión se habría tomado en acuerdo con Protección Civil.

“Debido a las condiciones climáticas con fuertes rachas de viento, que se están presentando en estos momentos en Boca y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales correspondientes, el evento de Daddy Yankee será reagendado para el día de mañana 30 de octubre”, se lee.

También se agregó que para la empresa Music Vibe lo más importante era la seguridad del artista y de los espectadores.

¿Se cambiará el horario del concierto?

Para este domingo, las puertas del estadio “Beto Ávila” se abrirán a las 17:30 horas y el concierto comenzará a las 21:00 horas.

En redes sociales comenzaron a circular algunos posteos de personas que desde anoche se formaron frente al recinto de béisbol  para ver a su ídolo.


El Universal



692 Vistas