Cargando



Árbitras mexicanas pitarán la Final de la Copa del Mundo Sub-17



Foto Internet

Sábado 29 de Octubre de 2022 8:45 pm

+ -

Las mexicanas serán las encargadas de impartir justicia en el juego por el campeonato del mundo


El duelo de la Gran Final de la Copa del Mundo Sub-17 Femenil en la  India entre Colombia y España tendrá un toque mexicano en la cancha, todo después de la designación de las árbitras Katia Itzel García y Enedina Caudillo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol confirmó la noticia y resaltó el nivel de las mexicanas, quienes se presentarán el domingo en el Estadio Dr. DY Patil, Navi Mumbai.

“La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), dio a conocer la Designación Arbitral de la final de la Copa Mundial Femenina Sub-17 India 2022, entre Colombia vs. España, en donde las mexicanas Katia Itzel García y Enedina Caudillo, fungirán como árbitra central y árbitra asistente 1, respectivamente”, informó la Comisión de Árbitros de la FMF.

La carrera de Katia Itzel, comenzó en 2016 y tres años más tarde obtuvo su gafete FIFA, dentro de su curriculum destacan las categorías inferiores desde la Sub-13 a la Sub-20, además de partidos en Liga MX Femenil y Ascenso MX.

Por su parte, Enedina Caudillo debutó como árbitra asistente en 2005 y con buenas actuaciones ganó su gafete FIFA en 2009.

Dentro de las competencias más destacadas en su carrera, se pueden contar Copas del Mundiales en categorías inferiores, Juegos Olímpicos y Eliminatorias de Concacaf.


El Universal



686 Vistas


Temas Relacionados