Cargando



Derrota Panthers a Linces en softbol femenil



Domingo 30 de Octubre de 2022 12:00 am

+ -


La Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil Juan José Coronado Almaguer reanudó con luego de la suspensión de una semana y dentro de la Fecha 3 del Torneo de Feco 2022, Panthers se impuso de visitante por paliza de 30-11 a Linces de Piscila.

La victoria fue para la lanzadora Guadalupe Camacho con relevo de Guadalupe Hernández y el descalabro para Erika Ochoa con relevo de Abril Macías.

Por las Panthers se registraron cuatro cuadrangulares, con uno cada quien, Valeria Camacho, Blanca Grageda, Diana Ylopsi y Damaris Gabriela Camacho (hija de Gabriel Camacho q.e.p.d.). Por Linces hubo tres jonrones, uno de Estrella Aceves en la primera entrada y dos vuelacercas de Wendy López. Ampáyer, Abel Ortiz.

En otro resultado, En un duelo muy parejo, Rieleras le dio la bienvenida a Loras FEUC y las venció 18-17 en juego disputado en el campo de la antigua zona militar.

La victoria se la apuntó Mercedes Arévalos y la derrota fue para Martha Solano.

Las mejores bateadoras de Rieleras, Mercedes Arévalos de 5-4, Diana Escalante de 4-3 con una base por bolas y ambas anotaron 5 carreras cada una, Rosy Grageda de 5-3. Por Loras FEUC, Lourdes Silva de 5-4, Areli Grageda y Gaby se fueron de 6-3 cada una.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



521 Vistas


Temas Relacionados