Cargando



Quitan lo invicto a Limpia Baby's en Futsal Sindical



Domingo 30 de Octubre de 2022 4:41 pm

+ -

Deportes fue su verdugo en la Fecha 14; Mantenimiento se aleja en el liderato general


 Vaya sorpresa se dio en la décimo cuarta Jornada del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, pues Limpia Baby´s perdió lo invicto a manos de Deportes 6-0, duelo que se llevó a cabo en el Centro Juvenil Placetas, el sábado. 

Con la derrota, los Baby´s se quedaron con 19 unidades, dejando que Mantenimiento se alejara más en el liderato (llegó a 23), tras su victoria sobre Servicios Públicos. En tanto, Deportes ha estado repuntando en las últimas semanas, con el triunfo sabatino llegaron a 13 unidades, colocándose a uno del tercer puesto. 

Sobre las anotaciones de Deportes, éstas fueron obra de Javier Cobián Montes (2), Alberto Magaña Cervantes (2), Alexis Gómez y Alberto Magaña Larios. No hubo capacidad de respuesta para los aún sublíderes del campeonato. 

Por su parte, Mantenimiento se impuso 4-2 a Servicios Públicos con tres anotaciones de José Francisco Galindo y uno más de César Yair Martínez; de los perdedores marcaron Miguel A. Vázquez y Eder Jiménez. 

La goleada de la Jornada la dio Alumbrado con un 16-1 sobre Abastos, los goles del triunfo fueron de Gustavo Ceballos Carrasco (5), Jesús A. Morales (4), José M. Ceballos (3), José David Morales (2) y con uno cada uno Daniel Montes Mendoza y Rafael Santana; la honrilla fue de Javier Bautista. 

Finalmente, Servicios Generales igualó 2-2 con Sindicato, de primero concretaron Daniel Cárdenas y José M. Altamirano; del segundo, Christian Silva Lizardi marcó los dos. Descansó Limpia.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



515 Vistas


Temas Relacionados