Cargando



Segundo triunfo de Chotacabras en el Circuito Volcanes de Basquetbol



Domingo 30 de Octubre de 2022 4:24 pm

+ -

La escuadra colimense participa en la categoría de Primera Fuerza; el partido cambio de sede a última hora


El equipo colimense que participa en el Circuito Volcanes de Basquetbol 2022 en la categoría de Primera Fuerza varonil, Chotacabras, ganó su segundo encuentro. El sábado, le pegó a El Grullo Jalisco con focos de 83-43, y una semana antes había derrotado al Tec. de Guzmán. 

El partido cambió de sede, pues de estar anunciado en la Unidad Deportiva Infantil, se realizó en el domo de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño. Este torneo es un evento de carácter regional donde participan equipos de los municipios de Colima y Jalisco. 

Del juego, el primer cuarto terminó a favor de la escuadra colimense 35-11 y concluyó la primera mitad de manera aplastante con una pizarra de 56-19. Sin embargo, las acciones en la segunda parte se tornaron parejas y concluyeron 26 a 23 favoreciendo a los de casa, al final, el marcador fue para Chotacabras 82-43. 

Destacaron al aro por la escuadra rodillona Ángel López, con 29 puntos; Óscar Ángeles, 12 y Julio Galván con 29. La gran conducción de César Chucuan, y la destacada defensa de Diego Morales fueron factores para conseguir la victoria. 

Destacaron por el equipo del Grullo Kike Alvarado con 13 puntos y Alberto Rubio, con 12. El siguiente compromiso de Chotacabras será el clásico de la región, pues se medirán a Velas de Manzanillo, el 4 de noviembre, en la capital del Estado, en sede y horario por confirmar.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



944 Vistas


Temas Relacionados