Cargando



Edy Smol reta a Carlos Loret de Mola a debatir “en vivo, sin guion ni apuntador”



Foto Internet

Lunes 31 de Octubre de 2022 8:45 pm

+ -

El Gurú de la moda aseguró que, de ser necesario, solicitaría un espacio en la mañanera del Presidente, para responder a los ataques en contra del gobierno de la 4T


Ante la insistencia en redes sociales sobre un debate entre el Edy Smol, y el periodista Carlos Loret de Mola, el "Gurú de la moda" aceptó debatir siempre y cuando sea “en vivo, con sustento y argumento, sin guion, sin apuntador, sin telepromter”.

“Se trata que la opinión pública sepa la verdad, porque qué bonito estar manipulando”, aseguró en entrevista con el youtuber, Manuel Pedrero.

Cuestionando a Loret de Mola sobre diversos temas, fue como el empresario retó al periodista a debatir, al mismo tiempo que defendía el gobierno, programas y políticas que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, indicó que de ser necesario solicitaría un espacio en la conferencia matutina del Presidente, para responder a los cuestionamientos en contra del gobierno.

“Estoy harto de que a las personas les pongan una mordaza”, afirmó.

A través de Twitter, Edy Smol dijo estar esperando la respuesta de Loret de Mola, a quien pidió determinar el día y la hora del encuentro.

“¿O solo golpeas desde tu trinchera y a modo…?”, lanzó el empresario.