Cargando



IMSS: Este día pagan aguinaldo a pensionados y también su mensualidad



Foto Internet

Lunes 31 de Octubre de 2022 6:37 pm

+ -

En caso de dudas o aclaraciones relacionadas con sus pagos, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al número 800 623 23 23 y seleccionar la opción 3 “pensionados”


El próximo martes 1 de noviembre las personas pensionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibirán el pago de su aguinaldo y de la mensualidad que les corresponde.

En un breve comunicado, el instituto informó que en caso de dudas o aclaraciones relacionadas con sus pagos, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al número gratuito 800 623 23 23 y seleccionar la opción número 3 “pensionados”, para ser atendidos por un representante del Seguro Social.

También hizo un llamado a los pensionados - al  amparo de la Ley del Seguro Social 1973- para que conozcan el programa “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones.

Y explicó que se trata de  un servicio digital que permite realizar el trámite para el otorgamiento de préstamos por parte de entidades financieras que cuentan con algún convenio con el IMSS.

Agencias



1755 Vistas