Cargando



Loras cerca de las semis en Nacional de Copa Telmex



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 31 de Octubre de 2022 8:51 pm

+ -

Ganaron su segundo compromiso esta tarde en San Luis Potosí; los varones quedaron eliminados


Las campeonas estatales, Loras de la Universidad de Colima, se encuentran a un triunfo de poder avanzar a las semifinales del Nacional de Futbol Copa Telmex, luego de ganar sus dos compromisos este lunes al iniciar la justa que tiene como sede San Luis Potosí.

De acuerdo al delegado de Colima, Alejandro Ponce, la escuadra colimense se impuso por la mañana 2-0 a Michoacán y por la tarde, las representantes de la Universidad de Colima doblegaron 2-1 a Nuevo León.

Con estas victorias Colima se encuentra cerca de las semis, pero deberá vencer a Morelos este martes, en partido crucial que disputarán a las 10 de la mañana en los campos de la Unidad Albinos y Vital, de San Luis Potosí.

Al momento, y de acuerdo a la tabla de posiciones, Morelos, rival de Colima, está en la cuarta posición con 6 unidades, mismas que las Loras, pero las primeras con una mejor diferencia de goles +7 por +3, respectivamente. El triunfo les daría el boleto a la antesala de la final a las nuestras.

Cabe destacar que al igual que en la categoría Juvenil los dos equipos colimenses y el resto de las escuadras que participan, tendrán tres partidos. Calificarán los mejores cuatro equipos del torneo en una tabla general para disputar las semifinales.

VARONIL

Los varones (Imperio) ya están eliminados, pues por la mañana cayeron 2-1 ante Michoacán y por la tarde 2-1 contra Nuevo León. La escuadra colimense se quedó sin puntos y este martes cierran jugando a las 10 de la mañana contra Morelos.

Francisco Javier Espíritu



1026 Vistas