Cargando



Asalto en Bosque de Chapultepec deja dos paseantes heridos; hay tres detenidos



Martes 01 de Noviembre de 2022 12:28 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron a tres personas tras asaltar a paseantes al interior del Bosque de Chapultepec, en el cual fueron heridos dos paseantes.
En un comunicado, detalló que el asalto ocurrió en avenida Paseo de la Reforma y calle Lago, colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección.
Policías de la Ciudad de México realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicha zona, cuando un hombre les solicitó el apoyo y mencionó que, momentos antes, durante su visita al bosque, dos sujetos y una mujer los amedrentaron y lesionaron con un objeto punzocortante para despojarlos de sus pertenencias.
Por tal motivo, se canalizaron los servicios de emergencia para su valoración, uno de los hombres, de 39 años de edad, fue diagnosticado con herida por arma blanca en tobillo derecho y golpe parental derecho sin ameritar traslado, mientras que el otro ciudadano, de 32 años, fue diagnosticado con tres heridas penetrantes por arma blanca en brazo derecho por lo que fue trasladado a un hospital cercano.
Con las características proporcionadas por los denunciantes, los uniformados comenzaron una búsqueda en la zona, y metros más adelante fueron localizados los probables responsables, por lo que les realizaron una revisión precautoria en la que les fue hallado un teléfono celular y dinero en efectivo, siendo reconocidos por los afectados.
Por tales hechos a la mujer, de 42 años de edad, y a los dos hombres, uno de 40 y otro de 28 años, les leyeron sus derechos de ley, posteriormente fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Cabe hacer mención que, en el cruce de información, se supo que el ahora detenido de 40 años, cuenta con ocho presentaciones al Juez Cívico por Impedir o Estorbar el Uso de la Vía Pública, mientras que el de 28 años cuenta con seis presentaciones al mismo por el delito de Cambiar el Uso de Destino de Áreas Públicas.

Agencias



672 Vistas


Temas Relacionados