Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por asalto a una tienda de abarrotes



Foto Internet

Martes 01 de Noviembre de 2022 5:23 pm

+ -


Resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), el Juez de Control vinculó a proceso a Luis “N” luego de cometer un hecho que la ley señala como delito de robo calificado ocurrido al interior de un negocio destinado a tienda de abarrotes, del municipio de Colima.

Mediante un comunicado de prensa se informó que los acontecimientos indican que el 11 de octubre de este año, el procesado ingresó a dicho establecimiento ubicado en la colonia Mirador III cuando amenazó e intimidó a la víctima con un arma de fuego, para apoderarse de dinero en efectivo, así como de un equipo de telefonía móvil; una vez logrado el cometido, huyó del lugar.

Al dar cumplimiento a una orden de aprehensión que había en contra del imputado, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial misma que lo remitió al órgano judicial quien lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó un mes para la investigación complementaria.

La Fiscalía exhorta a la ciudadanía a reportar los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



1341 Vistas