Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo hizo una gran noche de cuentos en el Panteón



Miércoles 02 de Noviembre de 2022 12:20 pm

+ -


Con una gran asistencia, el Panteón Teresa S. Escobar ofreció la madrugada de este miércoles 02 de noviembre, una noche de cuentos, en la que participaron la presidenta Griselda Martínez, la actriz de la obra El Aullido de la Llorona, Lía Membrillo y bibliotecarios municipales.
Como parte del Festival del Mictlán 2022, minutos previos a las 12 de la media noche, Lía Membrillo comenzó esta serie de relatos, primero con María Angula manteniendo en la expectación a niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes en momentos reían, pero en otros, sobresaltados, gritaban por el susto que les daba y luego con el cuento de Doña Miseria.
Tocó el turno a la alcaldesa Griselda Martínez quien narró un cuento del escritor ruso León Tolstoi, llamado Cuánta tierra necesita un hombre, texto que trata sobre la ambición, condición humana que trae consigo vacío.
En esta noche, también compartieron cuentos sobre miedo, Jaime Chávez bibliotecario de Camotlán de Miraflores y Janet Rincón, bibliotecaria de la comunidad de Jalipa.
La alcaldesa, recomendó, a la asistencia, hacer lectura, sobre cualquier tema, pues aseguró que éste es uno de los mejores hábitos que se pueden tener, por la cultura que se acrecenta.
Griselda Martínez agradeció a todas las personas que se dieron cita al Panteón Municipal, y también invitó a toda la gente a acudir, este martes, desde las 5 de la tarde a la Plaza del Pez Vela, pues habrá una gran caminata de 133 Catrinas y a las 8:30 de la noche la presentación estelar de Eugenia León, eventos que son gratuitos para toda la familia.

Agencias



693 Vistas


Temas Relacionados