Cargando



Desaparecieron 13 mujeres en Colima durante octubre



Miércoles 02 de Noviembre de 2022 7:29 am

+ -


En octubre desaparecieron 13 mujeres en diferentes municipios de Colima, según el reporte de Alertas Alba emitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE). 
De ese total, siete mujeres ya fueron localizadas, por lo que se desactivó el protocolo de búsqueda que implementan las autoridades de procuración de justicia.
En cambio, son seis las alertas que siguen vigentes en las diferentes plataformas de la FGE, debido a que las mujeres siguen en calidad de desaparecidas o no localizadas.
En dicha situación se encuentra Perla Leonor Santana Madrigal, mujer de 27 años que desapareció en Tecomán el 26 de septiembre, aunque la denuncia se presentó el 12 de octubre.
También permanece en calidad de desaparecida Gretel Rothfuss Mata, de 36 años, quien fue vista por última vez el 13 de octubre cuando salió de su domicilio en la colonia Nuevo Milenio, en Colima.
Con Alerta Alba vigente se encuentra Yovana Daniela Mendoza López, mujer de 26 años que desapareció en la ciudad de Tecomán el 30 de septiembre, aunque la denuncia se presentó hasta el 14 de octubre.
Lo mismo sucede con Brenda Guadalupe Ríos Reyes, de 24 años, reportada desaparecida luego de que fue vista por última vez el 21 de octubre en la colonia El Diezmo, en Colima.
Marlene Sarahí Manríquez Gómez, joven de 17 años, cuenta con Alerta Alba luego de que desapareció el 26 de octubre, tras salir de su domicilio en la colonia La Lomita, en Minatitlán.
De igual forma Georgina Camberos Barrera, de 45 años, sigue en calidad de desaparecida desde el 14 de octubre, cuando fue vista en el Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1638 Vistas