Cargando



Suma Margarita Moreno más colonias al programa “Colima brilla”



Miércoles 02 de Noviembre de 2022 7:39 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, elevó a 10 las colonias beneficiarias del programa “Colima brilla”, cuyas luminarias de sodio fueron cambiadas por led.
Se tiene un avance de 480 luminarias con esta tecnología que mejora las condiciones de luminosidad y generan ahorros importantes en consumo de energía.
La Alcaldesa destacó que, a través de esta tecnología, se genera un beneficio directo a las familias del municipio, pues permite optimizar el consumo de la energía eléctrica y también mejora las condiciones de luminosidad, factor importante para disuadir hechos delictivos.
Expuso que en su gobierno se trabaja para construir un Colima más próspero, limpio, ordenado, pero, sobre todo, humano, por lo que es importante implementar acciones de este tipo, que responden a las necesidades de la población.
Refirió que “Colima Brilla” es un programa estratégico que prevé el cambio de uso de lámparas de sodio a la instalación de alumbrado led, cuya tecnología permite generar ahorros importantes en el consumo de la energía eléctrica.
Margarita Moreno recordó que “Colima Brilla” ya se aplicó en las colonias Francisco Villa III, Rinconada del Pereyra, Rivera del Jazmín, Valle Real, Paseos de la Hacienda, Las Fuentes, Ikal y Loredo Residencial, además de la avenida Venustiano Carranza Norte.

Manolika SILVA ROSALES



706 Vistas