Cargando



Tey Gutiérrez coloca ofrenda floral en tumbas de Ex Presidentes Municipales y personajes que hicieron grandes aportes al municipio de Villa de Álvarez



Miércoles 02 de Noviembre de 2022 2:47 pm

+ -


Acompañada por el Síndico José Santos Dolores, el Regidor Roberto Rolón, el Secretario José Alfredo Chávez González así como por funcionarios y funcionarias municipales, este Día de los Fieles Difuntos, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez acudió al panteón municipal a las tumbas donde descansan los restos de los expresidentes municipales, Alfonso Cabrera Fuentes, Ramón Cruz Cabrera, Martha Dueñas González, Jorge Cárdenas Cortés, Alfonso Rolón Michel y J. Inés Ramírez Cobián, también a los espacios donde están José María Cruz Inda, impulsor de los Festejos Charrotaurinos; J. Guadalupe Anguiano, "El Cabecas", primer sepulturero del Panteón Municipal; Desiderio Contreras "El Pajarito", mayordomo por muchos años de La Petatera; Rigoberto García García, "El Porrillas", payaso ícono de las Fiestas Charrotaurinas, y el Profr. Rafael Heredia Velasco, pintor y maestro de grandes artistas. 
Familiares de las personas que hoy recordamos, agradecieron el gesto de la Alcaldesa porque es la primera ocasión que una autoridad municipal los visita y los reconoce en este día. 
En ese sentido la Presidenta Municipal afirmó que cómo no hacerlo si todos ellos y ella, hicieron grandes aportaciones a Villa de Álvarez y son ejemplo para las actuales y próximas generaciones de villalvarenses.

Redacción



805 Vistas