Cargando



Quiere Limpia Baby’s acercarse al líder general en Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 03 de Noviembre de 2022 5:49 pm

+ -

Enfrentará a Limpia en la Fecha 14 del torneo “Rumbo al 50 Aniversario”, este sábado


Luego de perder lo invicto en el Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, el equipo Limpia Baby’s, sublíder del torneo, buscará acercarse al líder Mantenimiento (descansa), en la Fecha 14 del campeonato que se lleva a cabo cada sábado en el Centro Juvenil Placetas.

Al momento, Mantenimiento cuenta con 23 unidades, mientras que Limpia Baby’s tiene 19, una victoria de estos los acercaría a solo dos puntos. Sin embargo, enfrente tendrán un duro rival, ya que se medirán a Limpia, a las 10 de la mañana.

En el resto de los encuentros sabatinos, a las 9 de la mañana se verán las caras Alumbrado contra Deportes, en tanto, a las 11 chocarán Sindicato y Abastos para cerrar a las 12 del día Servicios Generales encarando a Servicios Públicos.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números del torneo, Mantenimiento es líder con 23 unidades; Limpia Baby’s, 19; Servicios Públicos, 14; Deportes, 13; Limpia, 11; Sindicato y Alumbrado, 10; Servicios Generales, 8; Abastos, 4.

El goleo lo encabeza Benjamín Zamora (S. Públicos), 26; Miguel A. Vázquez (S. Públicos), 26; Javier Cobián (Deportes), 26; Joseph Paredes (Limpia Baby’s), 21; Carlos Collás (Limpia), 21.

Francisco Javier Espíritu



676 Vistas