Cargando



Audelino Flores condena remoción de trabajador por el tema de “aviadores”



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 04 de Noviembre de 2022 5:56 pm

+ -


Audelino Flores Jurado, secretario general del sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat en Tecomán, lamentó la remoción de uno de los trabajadores, José Luis Martínez Rivas, por solo haber dicho la verdad, en el caso de la denuncia de “aviadores”. Aclaró que el trabajador en cuestión fue cuestionado sobre si los conocía o no, nunca pasó información para la denuncia.

Flores Jurado señaló que quienes estén detrás de estas remociones están mal, ya que al trabajador sólo se le había llamado para ser funcionario y contaba con el permiso del Sindicato, sin embargo, se vio involucrado en el caso de “algunas gentes que estaban cobrando sin presentarse a laborar”.

Sobre qué pasará con José Luis Martínez Rivas, dijo que hasta ahora lo están reubicando a su lugar de origen y le quitan el puesto para el que se le llamó en la comuna “solo por decir la verdad”.

Flores Jurado condenó los hechos que calificó como contraproducentes y que da un mensaje erróneo que sería que “por decir la verdad lo están castigando”.

Cuestionó el que se castigue al funcionario que dice y actúa con la verdad mientras que “al sinvergüenza lo premian”, ya que aseguró, hay más funcionarios que se habían dado cuenta de esa situación y no los movieron, y concluyó “a qué se debe a qué quieren seguir robando o de qué se trata”.

Luis Rosales Chávez



1180 Vistas