Cargando



Ayuntamiento de Colima y HuertoCinema ofrecen cine gratuito para la población



Foto Internet

Viernes 04 de Noviembre de 2022 6:11 pm

+ -

Este sábado se proyectará la película “El Laberinto del Fauno”, en el jardín Juárez y el domingo se proyectará la Muestra de Cine Itinerante de Cine Mexicano, en la Piedra Lisa


Como parte de un esfuerzo conjunto que realiza HuertoCinema, el Instituto Mexicano de Cinematografía y el Ayuntamiento de Colima, se presentará este domingo a las 17:30 horas, en la Piedra Lisa, La Muestra Itinerante de Cine Mexicano.

Para esta ocasión se presentarán cortometrajes sobre la conservación ambiental, galardonados a nivel internacional, como Aguas Negras, del director León Landázuri; California Condor a Conservation Story, de Miguel Ángel Sicilia; Réclito, de Jesús Reyes; Surcos, de Héctor Iturbe; Vapor, José Salof y Voces de Agua, del director José Luis Matías.

Previamente, el sábado 05 de noviembre, en el Jardín Juárez, se presentará la película El Laberinto del Fauno, del director mexicano ganador del Oscar, Guillermo del Toro, a partir de las 20:00 horas.

Para esta proyección se contará como invitado especial al guionista Seth Álvarez, guionista de varias películas galardonadas, como Polvo Blanco y el Ocaso de Juan, entre otras más, siendo uno de los exponentes más importantes en este género dentro del estado de Colima.

El Ayuntamiento de Colima, encabezado por Margarita Moreno, refrenda su compromiso para respaldar las acciones, de la sociedad civil organizada, que generan un beneficio directo a las familias del municipio, como en el caso de este ciclo de cine gratuito.

Agencias



1041 Vistas