Cargando



Realiza Ciapacov “Diálogos por el agua” en Real del Seis



Viernes 04 de Noviembre de 2022 7:28 am

+ -


Así como cada jueves, Ciapacov realizó ayer los “Diálogos por el agua”, en Real del Seis, ubicada en Villa de Álvarez.
Días antes de visitar alguna colonia, trabajadores de la Ciapacov realizan perifoneos y volanteos, con el fin de informar de manera anticipada donde estarán el día jueves.
Durante la realización de los mismos, los usuarios pueden aprovechar para consultar su saldo, reportar fugas y exponer problemáticas del agua en su colonia.
Además el Aquamóvil se estaciona en el lugar y permite la recepción de pagos del servicio de agua a los vecinos de la colonia.
Vladimir Parra, director general de Ciapacov, estuvo presente brindando atención personalizada a las y los usuarios de la colonia sobre sus estados de cuenta, compartiendo los descuentos vigentes este mes.
Además, estuvo repartiendo boletos del “Aquasorteo 2022”, que sorteará un automóvil Hyundai i10 2023 entre los usuarios cumplidos, el próximo 9 de noviembre, con el fin de incentivar el pago puntual.
Vladimir Parra recordó que están vigentes los descuentos de noviembre: 100 por ciento de descuento en multas y recargos de 2022 o años anteriores al pagar la totalidad de tu adeudo.
Así como 50 por ciento descuento a jubilados, pensionados, personas de la 3ª edad o con discapacidad que acrediten dicha condición.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



489 Vistas