Cargando



Automovilistas denuncian asaltos en Autopista del Sol; policía implementa operativo



Imagen video

Sábado 05 de Noviembre de 2022 7:17 pm

+ -

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que agentes de la Policía Estatal se movilizaron por vía terrestre y con un helicóptero para apoyar a la Guardia Nacional


La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero implementó una operación policiaca con sobrevuelos sobre la autopista del Sol por presuntos reportes de que hombres armados estaban robando vehículos.

A través de un comunicado, la dependencia informó que agentes de la Policía Estatal se movilizaron por vía terrestre y con un helicóptero para apoyar a soldados de la Guardia Nacional, encargada de brindar seguridad en la vía”. 

En redes sociales, se difundieron videos donde vehículos que se regresaban en contra flujo en el tramo carretero en el municipio de Juan R. Escudero, ante la advertencia de que un grupo armado está robando los vehículos.

“Extraoficialmente se reporta que la Guardia Nacional ya abrió la circulación con normalidad, luego de que vehículos estaban regresando en contra flujo, ante la supuesta información de que había unidades motrices atravesadas para asaltar automovilistas”, dice el comunicado.

El Universal



1109 Vistas