Cargando



En racimos de carreras, vence Deportivo Larios a Loritos UdeC



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 05 de Noviembre de 2022 1:36 pm

+ -


Ayer viernes en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán la novena del Deportivo Larios se impuso por racimo de carreras 25-7 a Loritos de la Universidad de Colima, en duelo de exhibición de beisbol dentro de la categoría Infantil Menor.

El resultado fue lo de menos para niñas y niños que participaron en este encuentro, se divirtieron bateando la “bola puesta” y adquiriendo los conocimientos básicos del rey de los deportes, por Deportivo Larios dirigió Fidel Larios Berbén y por los emplumaditos comandó al equipo el mánager, Jaime Israel Medrano Méndez.

Por Coquimatlán destacaron Eloy (jardinero central), Heriberto (parador en corto) y Pablo (jardinero izquierdo), con sus batazos a la ofensiva impulsaron y anotaron varias carreras para dar la victoria al equipo chigüilinero.

Cabe recordar que el Deportivo Larios venía de perder hace unos días en el campo de la Antigua Zona Militar de Calzada Galván de la capital colimense 23-17 ante Linces de Piscila y ahora cobró revancha frente a Loritos.

Por otra parte, de acuerdo a información proporcionada por el mánager del Deportivo Larios, Fidel Larios Berbén, el próximo lunes visitarán a Linces de Piscila que dirige Cristina Rodríguez, a las 4:30 de la tarde, en el campo de los pitayeros.

Ángel Contreras Martínez



923 Vistas