Cargando



Mandan a la cárcel a sujeto por amenazas y daños, en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 05 de Noviembre de 2022 2:19 pm

+ -


Por el hecho cometido que la ley establece como delitos de amenazas, daños y portación prohibida de armas blancas, y derivado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), una persona de sexo hombre fue vinculada a proceso por el Juez de Control.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación, el 26 de octubre del presente año, el imputado quebró la puerta principal para ingresar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Sofía del municipio de Manzanillo y estando en el interior del inmueble, destruyó con un hacha otra de las puertas para agredir físicamente a una de sus víctimas y luego amenazarlas con privarlas de la vida.

Al ser aprehendido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, fue puesto a disposición del ministerio público y después ante el órgano jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y concedió cuatro meses para la investigación complementaria.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro. Es por ello que se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.

Sergio Uribe Alvarado



501 Vistas