Cargando



Se acerca Limpia Baby’s al líder en el Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 05 de Noviembre de 2022 7:22 pm

+ -

Aprovecharon el descanso de Mantenimiento para ganar y colocarse a dos puntos; fue una Jornada de goleadas; hay nuevo líder de goleo individual


Limpia Baby´s ganó su compromiso de la Jornada 15 de Liga del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, para colocarse a dos puntos del líder Mantenimiento, escuadra que descansó en la actividad sabatina.

Con la victoria, los Baby´s llegaron a 21 unidades, por 23 del líder general. En la actividad de este sábado, los sublíderes le pegaron a Limpia 9-1 con anotaciones de Martín Pizano Catón (4), Joseph Paredes (3) y Francisco Jair Valdez (2); la honrilla fue de Adrián Luna.

BAILES

En dos encuentros de esta Fecha hubo goleada por más de 10 tantos, la primera de ellas fue el 19-1 de Sindicato sobre el colero Abastos. Los goles fueron marcados por Erick Sánchez Espíndola (10); Christian Silva Lizardi (5), Miguel A. Anguiano (2) y con uno cada uno se apuntaron Javier Ortiz Limón y Raúl Alberto Pérez; la honra fue de Oswaldo Blanco.

El otro equipo que aplastó a su rival fue Servicios Públicos con un 17-6 y dianas de Miguel A. Vázquez (9), quien se convirtió en el nuevo líder de goleo individual con 35 pepinos; Benjamín Zamora (6) y Jesús Zamora de la Vega (2); de los perdedores recortaron Juan M. Altamirano (3), Luis Vielmas, Daniel Cárdenas y Jairo Altamirano.

Finalmente, Deportes continúa sumando unidades tras vencer a Alumbrado 6-5 con pepinos de Javier Cobián (4), Alberto Magaña Larios y Oliver Alexis Una Gómez; de los perdedores concretaron Daniel Morales (2), José M. Ceballos, Gustavo Ceballos y Jesús A, Morales. Descansó Mantenimiento.

Francisco Javier Espíritu Gómez



635 Vistas