Cargando



Califica América a la Liguilla en Futbol Primera Fuerza de Coqui



Domingo 06 de Noviembre de 2022 4:46 pm

+ -

Venció a La Colo en la Fecha 15 y llegó a 43 unidades, ya inalcanzables para el noveno puesto; La Esperanza sorprendió al sublíder, Chigüilines


 

América se convirtió en el primer equipo invitado a la Liguilla por el título de Liga del balompié Primera Fuerza de Coquimatlán, luego de vencer a La Colo en la Fecha 15 de Liga y 5 del campeonato de Copa de la temporada 2022 que rinde homenaje a Luis Alberto Gutiérrez Alvarado el Memín de la Sierra. 

Las Águilas derrotaron este domingo a La Colo 4-1 para llegar a 43 unidades, ya inalcanzables para el noveno puesto, Limones, quien llegó a 17 puntos cuando restan solo seis Jornadas por disputar en esta categoría. 

Los goles que le dieron el triunfo al América fueron obra de Jonathan González, Yael Barreda, Vicente Bañuelos y Zuriel López; la honrilla de La Colo fue de Francisco Castañeda. 

MÁS RESULTADOS 

En el resto de la Jornada, la sorpresa dominical la dio La Esperanza tras vencer 6-5 al sublíder Chigüilines con anotaciones de Carlos López (2), Juan Treviño, Irvin Patiño, Jeyson Patiño y Pablo García; de los perdedores recortaron Ramón Peralta (2), Jorge Aguilar (2) y José Brizuela. 

Agua Zarca superó a Bélicos 2-0 con las dos anotaciones de Alfredo Sánchez; en tanto, Los Limones ganó el clásico a Halcones de los Limones 5-2 con pepinos de José López (2), Diego Pérez, Jesús Puente y Ernesto Nery; de los perdedores marcó los dos, Yair Ignacio (2). 

Finalmente, Aztecas doblegó al colero Leones de Pueblo Juárez 7-3 con dianas de Rogelio Campos (3), Mario de la Cruz, Ramón Rincón, Elías Alcaraz y Ubaldo Baltazar; de los felinos acortaron Carlos Martínez y Kevin Hernández. Descansó El Poblado.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



469 Vistas


Temas Relacionados