Cargando



Quita SNTE 6 el liderato de Copa a Ciapacov en soccer Superveteranos



Domingo 06 de Noviembre de 2022 6:09 pm

+ -

Los mentores superaron al Sindicato y también son líderes en la Liga; Construmanía comparte la cima con los maestros


 

SNTE 6 derrotó a Ciapacov 7-5 para desbancarlo del liderato del torneo de Copa, afianzarse en la Liga y ser uno de los equipos candidatos para llevarse ambas competencias de la temporada 2022 del balompié Superveteranos Libre que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez. 

Los mentores llegaron a 62 unidades en la Liga y a 29 en la Copa, superando a Sindicato Ciapacov (27), que con la derrota descendió al cuarto puesto de este último torneo. 

Los goles del encuentro corrieron a cargo de Ramón de la Mora (3), Amador Alejandres (2), Édgar Elizondo y Ricardo Hernández; de Ciapacov recortaron Erick Palafox (2), Elías Romero (2) y Christian Ibáñez. 

Por otro lado, y pese a caer 4-0 con Independiente, Ixtlahuacán se convirtió en el sexto equipo en calificar a la Liguilla cuando restan dos Jornadas. De este partido no fueron reportados los anotadores. 

En otros frentes, Citrojugo goleó 9-3 a Juventus y escaló al segundo puesto de Liga (59), dejando a Ciapacov en el tercer puesto empatado con Construmanía (57). Los goles de la victoria fueron obra de Iván Sánchez (2), Félix Magaña (2), Víctor Vázquez (2), Rogaciano Gómez, David García y Alejandro Márquez; de los perdedores concretaron Mario Mesina, Ulises Avelar y Julián Casillas. 

Imperio quiere meterse a la Liguilla, los guindas vencieron 10-2 al colero Jaguares con tantos de Hugo Batista (2), Sergio Cardona (2), Noé Plascencia (2), Daniel Galván, Fabricio Valdovinos, Luis Vázquez y Máximo Anguiano; de los felinos marcaron Héctor Domínguez y José Domínguez. 

Construmanía 4-3 a Real Manrique y empata el liderato de Copa con el SNTE 6. Las dianas fueron de Crodoaldo Chávez (2), Cristian Ochoa y Alejandro Flores; de los blanquiazules recortaron Jesús Vargas (2) y Adolfo Vázquez. 

Finalmente, San José 2-2 con Deportivo Quiñonez, del primero marcó los dos Ernesto Nicolás y del segundo, Felipe Cortez y Carlos Morfín. El extra fue para Quiñonez. El duelo entre Sección 82 y Villa de Álvarez ya se había jugado, los cañeros ganaron 6-3.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



506 Vistas


Temas Relacionados