Cargando



Vence Astros a Diablos en beisbol de Primera Fuerza



Domingo 06 de Noviembre de 2022 5:46 pm

+ -



En un duelo muy parejo, los Loros Egresados derrotaron de visitantes 10-9 a Padres de Ciudad Guzmán, en duelo de la Fecha 4 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal de Beisbol.

La victoria fue para el serpentinero Abel Ortiz Jr. y el descalabro para Néstor Álvarez Jr. con relevo de Agustín Álvarez en la fatídica séptima entrada.

Por Egresados, Juan Pérez de 5-3 y Miguel Ángel Fabián de 3-2. Por Padres, Luis Barragán de 3-2, Néstor Álvarez Jr. de 5-3 y Jesús Verdugo de 5-2.

En otros resultados, los Astros de Manzanillo apaleó 17-5 a Diablos de Tecomán, el duelo efectuado en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

El pitcher ganador fue Francisco Macías y el derrotado Antonio Sánchez, ambos lanzaron ruta completa. Por Astros, Edson Arriaga conectó el ciclo, es decir, pegó el sencillo, doble, triple y cuadrangular en el encuentro. Con la victoria Astros puso su record 2-1 y Diablos 0-4.

Cachorros apaleó 15-5 a Loritos de la UdeC con triunfo en la loma de Daniel Morales y derrota para Raúl González con relevo de Álvaro Ojeda y Édgar Machuca

Por Cachorros, Eduardo Rojas, Karin Quintero y Daniel Morales Jr, se fueron cada uno de 5-4, José Rojas de 4-3 y Aldair Quintero de 6-4. Por Loritos, Jorge Cervantes de 3-2 y Ulises Mendivil de 4-2.

Venados de Jalipa dejó en el terreno de juego 9-8 a Guerreros de Maney. Finalmente, Rieleros doblegó 18-5 a Bravos con victoria de Julio Peña y derrota para Cristian Rangel.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



481 Vistas


Temas Relacionados