Cargando



Voleibolistas colimenses convocadas a preselección nacional, en Monterrey



Domingo 06 de Noviembre de 2022 5:36 pm

+ -

Las jugadoras son de la categoría U17, informó Gabriel Larios Larios


 

Cinco voleibolistas colimenses fueron convocadas a la preselección nacional U17 y deberán concentrarse del 24 al 27 de noviembre, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Así lo informó el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios, quien dijo que las jugadoras de sala son Valeria Kitzai Trejo Sánchez, Ximena Sofía García Linares, Metzy Cibel Martínez Cruz, Angélica Jazmín Torres Galván y Naomi Alejandra Cruz Toledo. 

Además, refirió que la convocatoria la realiza la Federación Mexicana de Voleibol que preside Jesús Perales Navarro y solo tendrá tres días de concentración en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el domingo 27 ya regresan a sus estados de origen. 

Las jugadoras convocadas cumplen con el requisito de contar con su afiliación a la Asociación de Voleibol del Estado de Colima y la Federación Mexicana de Voleibol, para poder participar en eventos oficiales que convoca la misma, además de ser parte de una selección nacional.  

Por último, Gabriel Larios, reconoció y agradeció a las madres y los padres de familia por impulsar y estar siempre al pendiente de sus hijas en este deporte, así como, a los entrenadores quienes las animan a ser mejores en esta disciplina en cada entrenamiento. 

Al mismo tiempo, felicitó a cada una de las jugadoras por haberse ganado un lugar en la preselección, en donde deberán de demostrar sus destrezas y habilidades para formar parte de la Selección Nacional en su categoría, y así, de esta manera, puedan representar al país en competencias internacionales.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



614 Vistas