Cargando



Checo Pérez usará casco inspirado en película de Marvel para el GP de Brasil



Foto Internet

Lunes 07 de Noviembre de 2022 10:39 pm

+ -

El piloto mexicano presentó el casco inspirado en el superhéroe Black Panther


A unos días del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 y también del estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever, el piloto mexicano Sergio Pérez se unió a la euforia por el estreno de la nueva cinta de Marvel y presentó el casco con el que correrá en el Autódromo José Carlos Pace el siguiente fin de semana.

El piloto de Red Bull forma parte de la promoción del filme con el casco edición especial inspirado en el superhéroe del Universo Marvel, que tiene los colores gris como base, además de detalles dorados y en la parte de arriba se encuentra el símbolo de Pantera Negra; además del símbolo de Red Bull, que gracias a sus colores luce a la perfección.

Checo Pérez dejó claro que le gustaría continuar trabajando de la mano con Marvel Studios, incluso hasta para participar en alguna producción animada que inspire a los niños, además de su gran trayectoria deportiva.

En el Gran Premio de Sao Paulo, Checo Pérez estará en busca de amarrar el subcampeonato de pilotos, el cual está en disputa con Charles Leclerc. El mexicano cuenta con 280 puntos, mientras que el de Ferrari tiene 275.

El Universal



622 Vistas