Cargando



Consigue Talentos Gym 33 medallas de oro en Copa de la Amistad de gimnasia



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 07 de Noviembre de 2022 5:10 pm

+ -

El evento se llevó a cabo en Guanajuato hace unos días; también hubo preseas de plata y bronce


Excelente fue la participación de las chicas de la Escuela Talentos Gym Colima en la Copa de la Amistad 2022 de Gimnasia, que se llevó a cabo en León, Guanajuato  hace unos días, tras conseguir 33 medallas de oro, así como preseas de plata y bronce, además de destacados lugares que también le dieron a Colima una mejor posición general. 

Así lo informó el Incode a través de su cuenta de Facebook mostrando que en el Nivel 1, Arianne Delgadillo obtuvo 5 preseas doradas en viga, piso, barras, salto y All Around. Por su parte, Ximena del Ángel, logró oro en viga, salto, piso y All Around, así como plata en barras.

En cuanto al Nivel 2, Michelle Salazar se colgó oros en viga, salto, barras y All Around, además de plata, en piso. Asimismo, Zara Flores obtuvo metales dorados en viga, barra, salto y All Around, y también plata, en piso.

Por su parte, Fernanda Celis consiguió oro en viga y piso; plata en salto, barras y All Around. En tanto, Renata Ixtlapale se colgó oros en salto de caballo, viga de equilibrio, barras asimétricas, manos libres y All Around.

En este mismo Nivel 2, Luna Medina conquistó preseas doradas en salto de caballo, viga de equilibrio, barras asimétricas, manos libres y All Around.

El Nivel 3 también dio medallas a Colima con Sara Velázquez al colgarse oros en viga y piso, y plata, en All Around. Fue subcampeona de la categoría 2013-14 y también obtuvo el quinto puesto en salto.

Sofía león obtuvo medalla de plata en piso; mientras que Ketzia Pastos fue octava en salto y piso, y novena en el All Around.

Ana Victoria Rodríguez acarició el bronce tras quedar en el cuarto sitio en barras, séptima en salto y quinta en el All Around. Asimismo, Isabella Hoyos Sámano, obtuvo bronce en barras; plata, en viga, y fue sexta en el All Around.

Por su parte, Arely Buenrostro, quinto lugar en viga e Ivi Barragán, sexto sitio en barras y octava en All Around. Melissa Ruiz, décima en barras y novena, en piso. Daniela Muro terminó décima en barras.

En el Nivel 4, Nicte Richardt fue séptima en barras; séptima, en viga; octava, en piso y séptima en All Around. Mientras que Paola Elizabeth se colgó el bronce en salto de caballo y barras asimétricas, terminando en el sexto puesto del All Around.

Finalmente, en el Nivel 7, Natalia González Rodríguez consiguió oros en barras y All Around; cuarta en salto, séptima en piso y campeona de la categoría Nivel 7. Además, Kathya Valladares Garibay logró colgarse la plata en salto, piso y All Around; bronce en barras, viga, y fue subcampeona de este Nivel.

Francisco Javier Espíritu



1082 Vistas