Cargando



Fuga de aguas negras en la colonia Leonardo Jaramillo es tema de Comapat: Cruz Torres



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 07 de Noviembre de 2022 5:39 pm

+ -


El grave problema de fuga de aguas negras en la colonia Leonardo Jaramillo, en la autopista Colima-Manzanillo, le corresponde al organismo operador de agua realizar el estudio y ver la factibilidad de qué obra es la solución, aclaró María de los Ángeles Cruz Torres, directora de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

Sobre este grave problema, Cruz Torres explicó que un tramo del colector “pudiera tener algún taponamiento lo que estaría haciendo, o ya está haciendo, la Comapat es la exploración para ver si hay algo que esté represando la corriente de agua y que pueda estar generando este brote de aguas negras.

“Y con base a la exploración que está haciendo la Comapat es que se determinará si hay que cambiar algún tramo algún tubo y ya de ahí me hacen a mí la petición para la ejecución de esa posible obra y si es algún mantenimiento lo haría la Comapat”, aclaró.

Y sobre los recursos para esa reparación la funcionaria municipal aclaró que si fuera tema urgente, “no creo que aguante para él siguiente año, pero eso lo determinará el estudio que haga la Comapat”, puntualizó.

Luis Rosales Chávez



689 Vistas