Cargando



Mandan a la cárcel a sujeto por homicidio en El Naranjo, en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe

Lunes 07 de Noviembre de 2022 5:02 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE), logró que un sujeto fuera vinculado a proceso por el órgano judicial, luego de su comisión en un hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado ocurrido el 30 de octubre del presente año, en la localidad El Naranjo del municipio de Manzanillo.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el día de los acontecimientos, la víctima se encontraba con su pareja en un domicilio del referido lugar, cuando el ahora imputado, al abordarlos, sacó un arma de fuego y disparó en contra de la persona agraviada, provocándole con ello la muerte. Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal y lo detuvieron.

Al ser puesto a disposición del Ministerio Público y tras llevarse las indagatorias correspondientes mismas que dieron los datos de prueba necesarios, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso imponiendo la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgando a la autoridad ministerial el plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación, procesamiento y persecución de los delitos, para esclarecer los hechos, proteger al inocente, procurar que el culpable no quede impune y que se repare el daño.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



980 Vistas