Cargando



Salud Colima reporta 21 casos confirmados y ningún deceso por COVID-19



Foto Internet

Lunes 07 de Noviembre de 2022 8:21 pm

+ -


La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informó que, en la semana más reciente, del 1 al 7 del presente mes de noviembre, se registraron en la entidad 21 casos nuevos y ningún deceso por COVID-19, con lo que se alcanza un total de 63 mil 943 casos positivos y permanecen 2 mil 446 defunciones acumulados por coronavirus durante toda la pandemia.

Fueron 16 mujeres diagnosticadas como positivas al SARS-CoV-2, con edades que oscilan entre once y 81 años de edad; nueve residen en Colima y siete en Villa de Álvarez; todas reciben atención ambulatoria.

Además, cinco hombres fueron diagnosticados positivos, de entre dos y 32 años de edad; de la misma forma, todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, cuatro son de Colima y uno de Minatitlán.

Durante esta semana reciente, la dependencia estatal continuó sin registrar casos foráneos.

La Secretaría de Salud reiteró la recomendación de continuar usando cubrebocas, y observar las medidas preventivas, como mantener distancia de por lo menos dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, optar por espacios ventilados y fundamentalmente, vacunarse contra el COVID-19.

Agencias



1418 Vistas