Cargando



Ayuntamiento de Colima continúa con brigadas de esterilización gratuita para mascotas



Martes 08 de Noviembre de 2022 11:49 am

+ -


La campaña de esterilización gratuita que promueve el Ayuntamiento de Colima, impulsada por la presidenta municipal Margarita Moreno, concluirá el próximo 17 de diciembre, por lo que la directora de Servicios Públicos Municipales, Itzel Luna Corral, hace una invitación a las y los ciudadanos para que aprovechen esta oportunidad con la que se busca promover una posesión de mascotas responsable y propiciar ahorros para la población.
Por lo pronto, de acuerdo al último reporte del Centro de Control Canino y Felino, se han practicado 1 mil 055  cirugías de esterilización en la campaña permanente, así como en las visitas programadas en colonias y comunidades de la capital colimense.
Con esta acción se generan ahorros significativos a la población, ya que cada intervención, en el sector comercial, tiene un precio entre los 500 y 2 mil pesos, de acuerdo  a la talla y peso del animal.
Margarita Moreno agradeció la respuesta y confianza que ha tenido la población para ser parte de esta campaña que ha tenido un gran impacto, procurando reducir el número de mascotas en situación de calle o abandono.

Redacción



800 Vistas


Temas Relacionados