Cargando



Gobierno de México dispersará 277.6 mdp en Colima para pago de pensiones y programas Bienestar



Martes 08 de Noviembre de 2022 1:49 pm

+ -

Serán beneficiadas 75 mil personas de los 10 municipios


El Gobierno de México dispersará en Colima la cantidad de 277 millones 694 mil 221 pesos durante noviembre, en beneficio de 75 mil personas de los 10 municipios de la entidad, informó la delegada de Programas para el Bienestar, Viridiana Valencia Vargas.
La funcionaria federal explicó que la derrama económica citada corresponde únicamente a la entrega del último bimestre del año de las y los derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad; así como de las y los beneficiarios del programa Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder colaborar con el Gobierno de México que encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la entrega de estos apoyos que benefician de manera directa a miles de colimenses que acceden a ellos por derecho”, enfatizó Viridiana Valencia.
Recordó que desde el pasado 3 de noviembre se empezó a dispersar el recurso del bimestre noviembre-diciembre a las personas que cobran con tarjeta bancaria, y del 4 al 29 del presente mes tendrán lugar los operativos de pago en Mesa de Atención en los 10 municipios del estado.
“Estamos cerrando un año más de entrega directa y sin demora de pensiones y programas del Gobierno de México que benefician a miles de familias de todo el estado, y eso nos llena de satisfacción, pero también nos compromete a iniciar el próximo 2023 con más y mejores noticias para el pueblo”, concluyó Valencia Vargas.

Redacción



504 Vistas