Cargando



Lleva a su novia a su casa y en la puerta la esperaban otros tres



Imagen Video

Martes 08 de Noviembre de 2022 9:08 pm

+ -


Una joven pasó un momento muy bochornoso, luego de que su novio la llevara a su casa y ahí la estuvieran esperando otros tres muchachos, quienes presuntamente eran sus “novios”.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria “Priscila Santillano”. En donde se ve a la pareja llegar al domicilio y encontrarse con los tres hombres que estaban ahí también la esperaban a ella.

Al parecer ninguno se conocía entre sí y coincidieron en el domicilio de la joven. Lo que ninguno de ellos, ni la joven, jamás sospecharon es que el vecino de enfrente estaba grabando lo sucedido.

“Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, se lo escucha decir al hombre que grababa el video para TikTok. Es que seguramente deben haber visto desde la ventana de enfrente ir y venir a estos jóvenes en búsqueda de su novia varias veces y sin saber que eran víctimas de un engaño poliamoroso.

En las imágenes del video se ve como pronto empiezan a discutir. Y, al parecer, una vez que los hombres entienden lo que está pasando deciden retirarse y dejar sola a la joven.


El Universal



2309 Vistas