Cargando



Rescatan a mujer y dos menores privados de la libertad en Jalisco; abaten a captor



Foto Internet

Martes 08 de Noviembre de 2022 9:41 pm

+ -

Durante el rescate dos policías resultaron heridos


Una mujer y dos menores que se encontraban privados de la libertad por parte de uno de sus familiares fueron liberados por elementos de la Fiscalía de Jalisco; durante el operativo el captor fue abatido y dos policías resultaron heridos.

El hecho fue reportado cerca de las 15:00 horas sobre la calle San Martín, de la colonia La Soledad, en el municipio de Gómez Farías; elementos de la comisaría municipal recibieron un reporte que indicaba que un sujeto armado mantenía privada de la libertad a tres de sus familiares dentro de una finca.

Policías de Investigación de la Fiscalía, en coordinación con los elementos municipales, realizaron labores de disuasión y tras entablar comunicación con el sujeto, éste accedió a la liberación de las personas cautivas, que fueron resguardadas por los elementos de seguridad.

El hombre, identificado como Daniel V, permaneció dentro del inmueble y comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos que estaban afuera, causando lesiones a un policía investigador y un agente municipal, quienes se reportan fuera de peligro; los policías repelieron la agresión y abatieron al sujeto.

Al lugar llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para coadyuvar en las labores de fijación y recolección de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la autopsia.

El Universal



1719 Vistas