Cargando



Anuncian en Tecomán primera Feria de Mujeres Emprendedoras



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 5:52 pm

+ -


Este próximo viernes 11 de noviembre se realizará en Tecomán la Feria de Mujeres Emprendedoras, en la que participarán al menos 50 ponentes con mercancía que estará a la venta con el fin de promover la economía local.

Margarita Béjar Velázquez, directora del Instituto de la Mujer informó que este evento lo trae el Instituto Nacional de las Mujeres, así como el Instituto Colimense de las Mujeres, en coordinación con el municipio, se realiza luego de una capacitación que se les dio a las mujeres por parte del Estado, en la que recibieron asesoría de cómo emprender un negocio.

El evento será en el jardín principal de Tecomán, a partir de las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche, donde además habrá eventos culturales para que los asistentes se diviertan, pasen momentos en familia y apoyen a las emprendedoras.

“Esta feria es la culminación de lo que ellas aprendieron y de lo que ellas hicieron para elaborar productos que ellas van a comercializar, fue un trabajo de tres meses aproximadamente, y traen diferentes productos artesanales, de bebé, cosméticos, accesorios para niñas, joyería, artículos navideños y alimentos, es una gran variedad de cosas que elaboran y comercializan”.

Hizo la invitación a que la sociedad participe y apoye a las mujeres y el comercio local toda vez que las 50 participantes son de la misma cabecera municipal y la gente puede adquirir ahí productos de calidad.

Luis Rosales Chávez



627 Vistas