Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo concluirá esta semana vialidades con concreto hidráulico



Foto Internet

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 3:58 pm

+ -


En esta misma semana, avenidas de gran afluencia vial serán abiertas de manera total a la circulación, luego de que el Ayuntamiento de Manzanillo las construyera con concreto hidráulico, estas vialidades son; tramo del boulevard Miguel de la Madrid a la altura de Tapeixtles y los correspondientes al cruce de las avenidas Paseo de las Gaviotas y de la Elías Zamora Verduzco, trabajos que vienen a sumarse a las 300 obras que se entregarán este año.

Como fue la indicación de la presidenta Griselda Martínez, la construcción de vialidades con concreto hidráulico, que comenzó el pasado 31 de octubre, deberían concluirse en el menor tiempo posible para reducir las molestias que estos trabajos ocasionan.

Tal es el caso del tramo de la avenida Miguel de la Madrid de la zona de Tapeixtles, obra que está prácticamente concluida. En esta área se pavimentó, con concreto hidráulico, una superficie de 1 mil 60 metros cuadrados y se invirtió con recursos propios más de 1 millón 558 mil pesos.

En esa misma condición se encuentra el cruce de las avenidas Paseo de las Gaviotas y Elías Zamora Verduzco, arterias viales que son de alto tránsito pues también sirve de acceso desde el libramiento. En este lugar se pavimentó con concreto hidráulico más de 3 mil 600 metros cuadrados y se invirtieron más de 4 millones 580 mil pesos.

Griselda Martínez agradeció a la población su comprensión por las molestias que han ocasionado estas obras, y también por el pago de los impuestos, pues de esta forma se hacen las obras que más necesita Manzanillo para elevar la calidad de vida de la gente.

Agencias



499 Vistas