Cargando



Ciapacov realiza con éxito el Aquasorteo 2022



Foto Internet

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 4:32 pm

+ -


El mediodía de este miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo de forma exitosa el Aquasorteo 2022, en las instalaciones administrativas de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), dicho concurso fue encabezado por el Director General de la Ciapacov, Vladimir Parra Barragán; en presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, la Lic. Adriana Chavolla Sánchez; quien dio fe, legalidad y transparencia a la rifa, donde Leticia María Cervantes García resultó ganadora del automóvil marca Hyundai, versión Grand i10 Sedan MID, modelo 2023.

Durante el evento Vladimir Parra, Director General de la Ciapacov expresó a las y los presentes que a través de este concurso, el organismo operador de agua, permite regresarle a todas y todos los usuarios cumplidos un poco de las aportaciones que realizan mes con mes mediante el pago de los servicios de agua que ofrece la Ciapacov.

Parra Barragán agradeció a todas y todos la gran participación y el interés mostrado en este evento, donde se distribuyeron 150 mil boletos entre usuarias y usuarios cumplidos, del martes seis de septiembre al martes ocho de noviembre. Fueron otorgados dos boletos por cada bimestre pagado en su totalidad, otorgando hasta 12 boletos por cada contrato pagado y un máximo de 14 por pago anual adelantado durante los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2022.

“El Aquasorteo 2022 nos ha ayudado a rescatar el organismo, ha hecho que haya finanzas sanas, que haya más recaudación, que podamos invertir más en el rezago que nos dejaron en cuestión de infraestructura y hemos dado pasos muy importantes para la estabilidad del organismo” mencionó el Director General de la Ciapacov, quien recalcó que a través de estas actividades “Avanzamos hacia un equilibrio en el organismo y eso se ve reflejado en un mejor servicio, y en una mejor atención”.

La ganadora del automóvil marca Hyundai I10, Sedan MID, modelo 2023, fue la usuaria Leticia María Cervantes García con el boleto numero 98923; quien obtuvo el premio único con un valor de $259,600.00 (doscientos cincuenta y nueve mil seiscientos pesos 00/100 m.n), con I.V.A incluido.

La Arquitecta Marisol Neri, representante de la Presidenta del Consejo administrativo, Indira Vizcaíno Silva; invitó a todas y todos los usuarios a seguir participando en las actividades que se realizan desde la Ciapacov; mencionó que con este tipo de concursos se logrará una mejor recaudación la cual se verá reflejada en el servicio del agua potable, drenaje y saneamiento de nuestras redes.

Dicho evento contó con la presencia de Narciso Arias, titular de la Comisión Estatal del Agua del estado de Colima; Eduardo Bibiano Méndez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Ciapacov; así como con la participación de integrantes del Consejo Administrativo de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Agencias



2217 Vistas