Cargando



Margarita Moreno enciende nuevas luminarias en Puerta Del Valle



Foto Internet

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 4:10 pm

+ -

Como parte del programa Colima Brilla, se sigue elevando la cobertura de luminarias LED en diferentes colonias del municipio


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó 64 nuevas luminarias LED en la colonia Puerta del Valle, con lo cual ya suman 10 colonias beneficiadas con el programa Colima Brilla, a través del cual se han instalado 544 luminarias con esta tecnología en todo el municipio.

“Solamente trabajando en equipo, con los vecinos, con los diferentes órdenes de gobierno,  vamos conseguir un Colima, próspero, ordenado, limpio, pero sobre todo más humano. Y con estas acciones, Iluminando mejor el jardín, beneficiamos a las familias”, afirmó.

En su mensaje, la presidenta municipal de Colima destacó que Colima Brilla es uno de los Proyectos Estratégicos del Plan Municipal de Desarrollo, cuyo objetivo es el cambio de luminarias de vapor de sodio por LED.

Puntualizó que gracias a este cambio de luminarias se verá un ahorro del pago de electricidad y también se mejorarán las condiciones de luminosidad en las colonias, disuadiendo conductas delictivas.

Margarita Moreno detalló con la entrega de estas 64 luminarias en Puertas del Valle van 10 colonias las beneficias, entre las que se encuentran Francisco Villa III, Rinconada del Pereyra, Rivera del Jazmín, Valle Real, Paseos de la Hacienda, Las Fuentes, Ikal y Loredo Residencial, Andares del Jazmín, además de la Av. Venustiano Carranza Norte.

Por su parte, la directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, explicó que con Colima Brilla se pretenden llegar al 100% de luminarias LED en el municipio, beneficiando a un aproximado de 50 colonias de la capital del estado.

A su vez, Felipe Alvarado Valdez, vecino de esta colonia beneficiada, agradeció este programa que instala nuevas luminarias y genera un resultado positivo.

Participaron en la entrega de luminarias la regidora Miryan Rosendo León; el director de Alumbrado Público, Rafael Santana García; así como el diputado local, Jesús Dueñas García.

Agencias



535 Vistas