Cargando



Trabajarán juntos autoridades y ciudadanos para reducir inseguridad



Miércoles 09 de Noviembre de 2022 7:35 am

+ -


El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, participó en la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, evento que fue encabezado por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, y Orlando Camacho, director general de México SOS.
En esta primera reunión, llevada a cabo en instalaciones de la 20ª Zona Militar, se definieron tres comités de trabajo, en todos los cuales participará la Universidad: Comité de Indicadores, Comité de Fortalecimiento y Dignificación de la Policía y el Comité de Prevención.
También participarán ciudadanos con cargos y sin cargos públicos, asociaciones civiles y empresarios, con la finalidad de intercambiar visiones, posturas e ideas y trabajar en conjunto para contribuir en la generación de un estado pacífico en beneficio de las y los colimenses.
Cabe señalar que este modelo de trabajo, encabezado por la asociación civil México SOS, se ha llevado con éxito en 16 estados de la República, donde se han instalado 38 mesas de seguridad y justicia.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



628 Vistas