Cargando



Dos colimenses fueron galardonados con el Fray Nano y Ángel Fernández



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 10 de Noviembre de 2022 8:18 pm

+ -

El evento que organiza la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos se realizó en la Ciudad de México; Mario Andrade Cabrera y José Luis Rodríguez Magaña, los premiados


Dos colimenses fueron galardonados con los premios Fray Nano y Ángel Fernández en el XXII Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), que se llevó a cabo el 8 y 9 de noviembre en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en la Ciudad de México.

Al evento acudió Mario Andrade Cabrera, quien fue reconocido por sus 15 años de labor en la crónica deportiva otorgándole el premio Ángel Fernández.

El otro colega fue José Luis Rodríguez Magaña, quien no pudo asistir, sin embargo, el presidente de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos,  Óscar Cortés, lo recibió y  posteriormente hará la entrega al galardonado en la capital del estado.

Asimismo, al Congreso acudieron el titular de la Accrode, Óscar Cortés, así como César Miguel Ponce, secretario de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) y Jorge Aguilar, Vicepresidente vitalicio de la Federación, quienes participaron en diferentes actividades con el resto de los miembros de las Asociaciones de cada uno de los estados de la República Mexicana.

Los trabajos fueron encabezados por Evencio Flores Gutiérrez, presidente de la Femecrode, teniendo como anfitrión a Martín Bermúdez, director del Centro Deportivo Olímpico Mexicano y excampeón mundial de marcha.

Francisco Javier Espíritu Gómez



584 Vistas