Cargando



Juan Carlos Montes, nuevo presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado



Jueves 10 de Noviembre de 2022 7:31 am

+ -


Magistradas y magistrados designaron por unanimidad de votos a Juan Carlos Montes y Montes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado para el periodo 2022-2024, al haber concluido el periodo de Bernardo Salazar Santana.
Durante la Sesión Extraordinaria de ayer, el recién nombrado Magistrado Presidente expresó su agradecimiento por la confianza a las y los integrantes del Pleno, manifestando que durante su encomienda mantendrá una administración de puertas abiertas, atendiendo las áreas de oportunidad para agilizar el trabajo jurisdiccional.
Adelantó que habrá constante comunicación con jueces, secretarios de acuerdos y actuarios para eficientar el trabajo, además de buscar los puentes y la coordinación necesaria para iniciar con los trabajos de modernización del Poder Judicial.
Juan Carlos Montes y Montes es Licenciado en Derecho y Maestro en Administración de Justicia por la Universidad de Colima, cuenta con una sólida carrera en el Poder Judicial del Estado, en donde ha ocupado diversos cargos al ser secretario de acuerdos, juez de Primera Instancia y magistrado de la Primera Sala Penal y Especializada en Justicia para Adolescentes.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



793 Vistas