Cargando



Ordena juez destruir calle en colonia Patios del Ferrocarril



Jueves 10 de Noviembre de 2022 7:36 am

+ -


Cerca de 2 mil personas integrantes de 500 familias de seis colonias se verían afectadas de destruirse la principal vía de acceso a la colonia Patios del Ferrocarril, luego de que un juez federal ordenó su destrucción.
Laura Hernández, vecina de la colonia Patios del Ferrocarril, manifestó que la destrucción de la principal vía de acceso de esta colonia afectaría su actividad cotidiana, pues a través de ella lleva a su hija a la escuela y acude a trabajar.
Acompañada de su hija, la menor manifestó que a través de esa vía va a la escuela, por lo que es muy importante mantener libre esta calle, ya que correría riesgos de pasar por donde cruzan las vías del tren.
En un video se aprecia a los vecinos reunidos en la calle Nacionales de México. Ahí, la vecina Karla Soto expresó que habrá una afectación si esta calle es destruida, por lo que pidieron se reconsidere esta decisión ordenada por un juez federal al Ayuntamiento de Colima.
“Tenemos que trabajar, y si nos cierran las vías, por dónde vamos a salir, porque nos van a quitar entradas y salidas”, expresó la vecina de Patios del Ferrocarril.
Las colonias afectadas con la posible destrucción de esta calle, son Patios de Ferrocarril, El Tívoli, Leonardo B. Gutiérrez, Quinta El Tívoli, Bosque del Sur I, II, y III, y Francisco Zaragoza.

Manolika SILVA ROSALES



7125 Vistas