Cargando



Padres ante Venados, de lo más atractivo de la Fecha 5 del beisbol



Jueves 10 de Noviembre de 2022 1:22 pm

+ -


Este domingo se jugará la Jornada 5 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal de Beisbol que encabeza José Roja y el duelo entre Padres de Ciudad Guzmán y Venados de Jalipa será de lo más atractivo de la fecha.
El encuentro fue pactado a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco. Los anfitriones vienen de caer ante Loros Egresados (campeón defensor) y los visitantes mantienen la etiqueta de invictos en la temporada.
En otros duelos, dos juegos serán a las 10 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, los Rieleros querrán vencer a los Diablos de Tecomán que no conocen la victoria.
Asimismo, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, la novena de Cachorros será local de Astros de Manzanillo que vienen de apalear a los Diablos.
Finalmente, a las 11 de la mañana, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, los Guerreros de Maney querrán regresar a la senda del triunfo al medirse a Loritos de la Universidad de Colima. Descansa Loros Egresados tras el retiro de Bravos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



867 Vistas


Temas Relacionados