Cargando



Se incendia camión de carga sobre la autopista Puebla-Veracruz



Imagen Video

Jueves 10 de Noviembre de 2022 10:53 pm

+ -

En el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 191, en el puente Xaltepec en territorio poblano, no se registraron víctimas mortales


Un camión de carga se incendió sobre la autopista Puebla- Veracruz, una rúa donde son frecuentes los accidentes automovilísticos, con unidades pesadas involucradas.

En el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 191, en el puente Xaltepec en territorio poblano, no se registraron víctimas mortales, aunque sí el cierre momentáneo de la autopista.

En la autopista Puebla-Veracruz son frecuentes, sino es que diarios los accidentes vehiculares, ello debido a la gran cantidad de unidades pesadas que viajan del centro del país al sureste.

En la región sur de la entidad y en las cercanías del puerto de Veracruz, cientos de tráiler circulan diariamente con cargamento que será trasladado a todo el mundo.

Y ante tal cantidad de unidades, también son diarios los accidentes de unidades pesadas, muchas de las cuales se incendian sobre carreteras federales y autopistas.

Agencias



729 Vistas