Cargando



Inicia el torneo de Copa en fut Segunda Fuerza de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 10 de Noviembre de 2022 8:56 pm

+ -

Eloteros estrenará el cetro de Liga ante Chelsea; Pactan Fecha 17 de Liga y 6 de Copa en Primera Fuerza


Luego de la coronación de Eloteros como campeón de Liga del balompié de Segunda Fuerza de Coquimatlán, la directiva pactó el miércoles por la noche el inicio de la primera Fecha del campeonato de Copa para el domingo.

En este sentido, los campeones estrenarán su cetro enfrentando a Chelsea, a las 10 de la mañana, en la cancha Las Moras; otro duelo del mismo horario lo protagonizarán Sepsa y Real Bañil, en el campo 1 de la Unidad Municipal.

Los otros dos juegos serán a las 2 de la tarde, Leones de Pueblo Juárez ante El Chical, en el campo 1 de la Unidad Municipal, y Chivas ante Juventus, en el campo 3 del mismo escenario.

PRIMERA FUERZA

En esta categoría América, equipo ya calificado e invicto, chocará el domingo contra El Poblado, en la cancha 3 de la Unidad Municipal. En ese mismo horario, pero en el rectángulo de Los Limones, la escuadra local recibirá a Pueblo Juárez.

Tres cotejos más serán a las 12 del día, Chigüilines contra Agua Zarca, en la cancha 1 de la Unidad; Bélicos ante Halcones de los Limones, en Las Moras y La Colo frente Aztecas, en el empatado 3 de la Unidad.

Francisco Javier Espíritu Gómez



439 Vistas