Cargando



Tres calificados a semifinales de Copa en futbol Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 10 de Noviembre de 2022 8:53 pm

+ -

Restan dos Jornadas para que concluya el campeonato regular; en la Liga pelean cuatro equipos para entrar a la Liguilla


A dos Jornadas de que concluya el campeonato regular del balompié Superveteranos Libre, ya hay tres equipos calificados a semifinales del torneo de Copa, se trata del SNTE 6, Construmanía e Independiente, el otro pudiera surgir este fin de semana.

Por otro lado, en lo que corresponde a la Liga, cuatro equipos están peleando por los últimos dos boletos a los cuartos de final, Deportivo Quiñonez, Real Manrique, Sección 82 e Imperio.

De esta manera la penúltima Jornada (25) y (12 copa) dará inicio este viernes con el duelo entre Villa de Álvarez recibiendo a Construmanía, en el Carlos Téllez Pimentel, a las 8:30 de la noche.

El sábado se jugarán los demás encuentros, abren a las 3:15 de la tarde, Independiente frente al Real Manrique, en el Estadio San Jorge.

Tres más a las 4 de la tarde, Juventus ante Ixtlahuacán, en la Unidad Gustavo Vázquez de Villa de Álvarez; SNTE 6 contra Jaguares, en La Cereza y cierran, Imperio encarando a Sección 82, en los Limones.

Citrojugo recibirá la visita de San José, a las 4:30 de la tarde, en la cancha Sicar Farms, y la actividad terminará a las 5 con el choque entre Deportivo Quiñonez y Sindicato Ciapacov, en el Estadio San Jorge.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números del torneo de Liga, el primer sitio lo ocupa SNTE 6 con  62 unidades; Citrojugo, 59; Sindicato Ciapacov y Construmanía, 57 Independiente, 54; Ixtlahuacán, 37; Deportivo Quiñonez, 34; Real Manrique, 33; Sección 82, 30; Imperio, 28; San José, 20; Juventus y Villa de Álvarez, 18; Jaguares, 0. Los seis primeros ya están asegurados en Liguilla.

En la Copa, SNTE también domina con 29 unidades, misma cuota que Construmanía, pero los mentores con mejor diferencia de goles; Independiente, 28; Sindicato Ciapacov, 27; Citrojugo, 21; Deportivo Quiñonez, 18; Real Manrique e Ixtlahuacán, 15; Villa de Álvarez, 14; Sección 82, 12; Imperio, 11; San José, 8; Juventus, 4; Jaguares, 0.

El goleo lo encabeza Christian Ibáñez (S. Ciapacov), 80; Ricardo Hernández (SNTE 6), 66; Rogaciano Gómez (Citrojugo) y Crodoaldo Chávez (Construmanía), 31; Ramón de la Mora (SNTE 6), 25.

Francisco Javier Espíritu Gómez



508 Vistas