Cargando



Dos colimenses a selección nacional de volei de playa



Viernes 11 de Noviembre de 2022 1:53 pm

+ -

Se concentrarán a partir del 14 de noviembre, en Monterrey


Para integrarse al programa de voleibol de playa a nivel nacional, dos jugadoras colimenses fueron convocadas por la Federación Mexicana de esta disciplina para que se presenten a los entrenamientos con el representativo azteca del 14 al 16 de noviembre, en Monterrey, Nuevo León. 
Las voleibolistas son Yeray Yamilet Vidaurrazaga Blanco e Itzel Karina Vargas Méndez, así lo dio a conocer el Gabriel Larios Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima. 
Además, señaló que esta es la primera convocatoria y la realiza la Federación Mexicana de Voleibol que preside Jesús Perales Navarro, quien comentó que el entrenador será el triple medallista olímpico y mundial, el brasileño Ricardo Santos.
El coach se encuentra en Monterrey lugar en el cual, recientemente se incorporó formalmente a las selecciones nacionales femeninas de voleibol de playa. 
Por último, Gabriel Larios, dijo sentirse orgulloso de las dos jugadoras, ya que este año ambas obtuvieron la medalla de bronce en Nacionales Conade bajo su dirección en La Paz, Baja California, por lo que las exhortó a que continúen trabajando fuerte para que puedan ser consideradas como parte de las duplas que representen a México en eventos internacionales.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1003 Vistas


Temas Relacionados