Cargando



FGJ indaga la muerte de hermanas que cayeron a coladera abierta en Iztacalco



Foto Internet

Viernes 11 de Noviembre de 2022 8:44 pm

+ -

Las jóvenes identificadas como Sofía y Esmeralda, se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes


Sofía y Esmeralda perdieron la vida después de caer en un cárcamo que no contaba con tapa en las afueras de la estación del Metro Velódromo de la Línea 9 en la alcaldía Iztacalco.

Estos hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves 10 de noviembre en donde ambas mujeres, quienes aparentemente eran hermanas y se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes.

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó lo siguiente:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación, luego de la muerte de dos jóvenes sobre la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos, quienes rescataron los cuerpos que se encontraban en una alcantarilla.

“El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, de la Coordinación General de Investigación Territorial, tras iniciar la carpeta de investigación, dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, así como a Policía de Investigación, con el fin de recabar testimonios y detectar cámaras de video vigilancia para esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado.

De manera paralela, personal adscrito a la Dirección General de Atención a Víctimas entabló contacto con la familia de ambas, a fin de poner a su disposición servicios multidisciplinarios como trabajo social, psicología, atención médica y asesoría jurídica.

Será la necropsia de Ley la que determine las causas de muerte en el caso de ambas.

Agencias



1472 Vistas