Cargando



Participa Stefani Jiménez en la entrega de material deportivo a equipos de UdeC



Viernes 11 de Noviembre de 2022 2:51 pm

+ -

La jugadora colimense de la Liga MX Femenil con Bravas de Juárez, acompañó al exjugador de Loros y al director de Cultura Física y Deporte de la Máxima Casa de Estudios, Mario Ramírez Archila


La jugadora profesional de futbol de la Liga MX Femenil con las Bravas de Juárez, Stefani Jiménez Plascencia, acompañó al director de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Mario Ramírez Archila y al exloro, Christian López, a la entrega de material deportivo a diferentes categorías infantiles de soccer de la Máxima Casa de Estudios. 
La también exjugadora de Loras y Christian López donaron material para los chiquitines. 
En el acto de entrega estuvieron los entrenadores encargados de cada categoría acompañados por los padres de familia que se dieron cita al estadio Olímpico Universitario. El material otorgado fueron balones, conos, aros y escaleras, mismos que ayudaran a un mejor desarrollo de los entrenamientos con los niños  de las escuelas universitarias.
En su intervención, Mario Ramírez Archila invitó a los jugadores y entrenadores a aprovechar dicho material de la mejor forma posible para así garantizar un desarrollo integral de los jugadores. 
Por su parte, tanto Stefani Jiménez como Christian invitaron a los pequeños a seguir esforzándose por dar lo mejor y poder luchar por alcanzar el sueño de llegar a ser futbolistas profesionales.
Christian López es Licenciado en Administración de Negocios y Director Técnico Profesional. Radicó en Equipos como Monarcas Morelia, León FC, Loros de Colima, Atlético San Luis, Tepatitlán y Tampico Madero. 
Mientras que Stefani Jiménez Plascencia es Licenciada en comunicación y medios digitales, formó parte de equipos como Tigres, Atlético San Luis y actualmente juega su segunda etapa con las Bravas de Ciudad Juárez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



480 Vistas


Temas Relacionados